FÚTBOL LEVANTE-GETAFE

El Levante ganó en la última visita del Getafe y le dejó sin Europa en el minuto 98

01.12.2020 | 12:21
El Levante ganó en la última visita del Getafe y le dejó sin Europa en el minuto 98

Valencia, 1 dic (EFE).- El Levante recibirá el próximo sábado en la duodécima jornada de la Liga al Getafe, al que derrotó por 1-0 en la última jornada de la pasada campaña al marcar Coke un gol en el minuto 98 que dejó al equipo madrileño sin poder disputar esta campaña competiciones europea.


La visita del conjunto madrileño ha sido tradicionalmente favorable para el equipo valenciano que sólo ha perdido en uno de los doce choques que ha disputado como local en Primera.


El encuentro de la pasada campaña, que se disputó en el estadio de la Nucía y al que el Levante llegó ya con la salvación asegurada, estuvo marcado por el VAR, que anuló por fueras de juego muy ajustados tres goles del Getafe y uno del conjunto valenciano. Además, el equipo de Pepe Bordalás dispuso de un penalti en el minuto 68 pero el lanzamiento de Mata se estrelló en el poste.


Finalmente, en el penúltimo minuto de un larguísimo tiempo de prolongación, Coke anotó el tanto que le dio el triunfo al Levante y dejó sin premio al Getafe.


En aquel choque jugaron por parte de los locales Koke Vegas, Coke, Postigo, Óscar Duarte, Toño (Clerc), Melero (Monterde), Radoja, Morales (Blesa), Hernani (Borja Mayoral), Sergio León (Campaña) y Roger.


Por parte de los visitantes lo hicieron David Soria, Damián, Djene, Timor, Olivera, Jason (Hugo Duro), Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Portillo), Ángel y Mata (Jorge Molina).


Aquella fue la duodécima visita del Getafe al Levante en Primera y la cuarta victoria local. Los otros ocho choques se han resuelto con siete empates y una sola victoria visitante, la lograda por 1-2 en la temporada 2011-12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal