FÚTBOL LEVANTE

Toño, baja ante la Real Sociedad por ser contacto estrecho de Duarte

19.12.2020 | 12:39
Toño, baja ante la Real Sociedad por ser contacto estrecho de Duarte

Valencia, 19 dic (EFE).- El defensa del Levante Toño García se ha quedado fuera de la convocatoria del partido de esta tarde ante la Real Sociedad al ser contacto estrecho de su compañero Óscar Duarte, que ha dado positivo por coronavirus.


El Levante ha informado este sábado que pese a que Toño ha dado negativo en la prueba PCR, se encuentra confinado en su domicilio, tal y como establece el protocolo sanitario y de LaLiga.


El equipo valenciano se desplazó el pasado martes en autocar hasta Lorca, donde el miércoles jugó la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Racing Murcia.


Además de las bajas de Toño y el costarricense Duarte, siguen lesionados Bardhi y Campaña y el entrenador Paco López ha completado la convocatoria con los jugadores del filial Edgar, Blesa y Giorgi.


La lista completa es la formada por: Koke, Aitor, Cárdenas, Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Melero, Blesa, Giorgi, Sevikyan, Sergio León, Roger, Morales y Dani Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal