FÚTBOL SUPERCOPA LEVANTE-LOGROÑO

El EDF no quiere asumir el papel de cenicienta de la Supercopa

El EDF no quiere asumir el papel de cenicienta de la Supercopa
El EDF no quiere asumir el papel de cenicienta de la Supercopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Logroño, 11 ene (EFE).- El EDF Logroño ha viajado a Almería con la mentalidad de no ser la cenicienta de la Superocopa y, más allá del hecho histórico que supone disputar el torneo, quiere luchar por dar su cara más competitiva y meterse en la final.

El conjunto riojano sigue en la zona baja de tabla, pero con mejores prestaciones que hace pocas semanas, puesto que ya ha logrado ganar dos partidos y aunque el último acabó en derrota, en Eibar, ya se ha se sacudido la presión de los malos resultados.

Además, la Supercopa es algo totalmente diferente a la Liga y las riojanas tienen mucho que ganar y nada que perder en su primera participación en este torneo.

"Vamos a competir sin miedo", ha recalcado el entrenador del EDF, Javier Moncayo, que ha reconocido que desde su llegada están "intentado introducir algunos conceptos" y "de hecho, el ganar partidos a veces hace que eso cueste más".

Por eso ha incidido en que en los últimos días, en los que su equipo no ha jugado tras aplazar su último encuentro, ha trabajado para introducir esos conceptos "y para minimizar los puntos fuertes del Levante".

"Este es un buen partido para mostrar nuestra mejoría, para hacer las cosas que sabemos hacer bien, pero también para contrarrestar sus puntos fuertes" y "mostrar los nuestros, que los tenemos", ha advertido.

El equipo riojano ha viajado sin Grace Asentenwaa, que sigue en su país en cuarentena, y sí podrá contar con su portera titular, Pamela Tajonar, que no jugó el último partido por sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram