Dani Gómez y Melero vuelven a Valdebebas y De Frutos se lo pierde

28.01.2021 | 13:11
Dani Gómez y Melero vuelven a Valdebebas y De Frutos se lo pierde

El Levante visita este sábado al Real Madrid en la Liga en el regreso a Valdebebas de los canteranos madridistas Dani Gómez y Gonzalo Melero, mientras que Jorge De Frutos se perderá este partido tan especial por una lesión muscular.

 

Dani Gómez, que se formó en el Real Madrid desde 2011, llegó el pasado verano al Levante, sin debutar con el primer equipo blanco, a cambio de unos dos millones de euros tras haber jugado cedido en el Tenerife la última temporada en Segunda División.


El atacante está en su mejor momento del curso, afianzado en el once y con confianza tras marcar su segundo gol en la Liga, hace una semana ante el Real Valladolid.


El internacional sub 21, además, tiene un hermano, Eric Gómez, de 17 años, que juega actualmente en el Real Madrid C.


El centrocampista Gonzalo Melero también pisó Valdebebas durante una década, pero su progresión se detuvo en la temporada 2014-15. Tras apenas seis partidos con el Real Madrid B se marchó a la Ponferradina en el mercado invernal de 2015 y de ahí fichó por el Huesca, donde estuvo tres temporadas.


El mediocampista madrileño, además, marcó la temporada pasada en la visita del Levante al Santiago Bernabéu en la derrota de su equipo por 3-2.


Quien no podrá disfrutar de este partido es Jorge De Frutos, que hizo el mismo camino que Dani Gómez al cambiar la camiseta blanca por la azulgrana del Levante el pasado verano por una cifra aproximada de dos millones de euros.


El segoviano, que se recupera de una leve lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, jugó únicamente la temporada 2018-19 en el Real Madrid Castilla y posteriormente lo hizo cedido por el club madridista en el Valladolid primero y en el Rayo Vallecano después.


El capitán del Levante, José Luis Morales, también tiene pasado madridista. El madrileño acudió, en categoría infantil, a unas pruebas con el Real Madrid, pero no fue seleccionado y siguió su carrera en distintos equipos de la capital. EFE


1005179


pzm sm/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal