FÚTBOL LEVANTE-BARCELONA

0-3. El trabajo defensivo del Levante no bastó ante un Barça superior

03.02.2021 | 18:09

Buñol (Valencia), 3 feb (EFE).- El Levante Femenino cayó ante el Barça por 0-3 en un gran partido en clave defensiva de las levantinistas, que lograron frenar el ataque del Barça durante gran parte de la primera mitad, pero en la segunda dejaron más espacios para buscar el empate y las actuales líderes de la categoría remataron el encuentro con un gran calidad.


El Levante, con un gran ritmo y circulación de balón, transmitió mucha seguridad en defensa desde el inicio del partido y la primera media hora de las granotas fue sobresaliente en defensa, concediendo pocas oportunidades a las culés, que no tuvieron la primera ocasión clara hasta el minuto 17, con un disparo de Oshoala que se marchó alto.


Las levantinistas conseguían aproximarse a la meta rival, pero sin excesivo peligro, y con el paso de los minutos el Barça encontraba cada vez más huecos en la defensa local. Hamraoui intentó abrir el partido con un potente disparo que despejó con mano dura María y Jenni Hermoso se topó con Rocío.


El Levante no lograba mantener la intensidad defensiva y Hansen aprovechó una gran asistencia de Jenni para batir a María con un disparo cruzado para marcar el 0-1 (m.37). Tras el descanso, el juego del Barça era más fluido e incisivo con Hansen creando mucho más peligro que en el primer acto.


La extremo noruega volvió a ser la encargada de aumentar distancias con un potente disparo (m.66) ante un Levante que intentaba remontar el encuentro, pero las levantinistas, que tuvieron una gran oportunidad con un disparo de Cometti y un balón de Jucinara que se estrelló en el larguero, se vieron finalmente superadas y recibieron un tercer gol de Jenni en el 86.


Ficha técnica:


0 - Levante Femenino: María, Alharilla (Paula Tomás, m.80), María Méndez, Rocio, Cometti, Jucinara, Toletti, Andonova (Fiamma, m.64), Banini, Esther (Eva Navarro, m.67) y Redondo


3 - FC Barcelona: Paños, Patri Guijarro, Leila (Melanie Serrano, m.73), Pereira, Marta Torrejón, Hamraoui, Hansen (Andrea Falcón, m.82), Mariona (Vicky Losada, m.83), Alexia (Aitana, m.86), Oshoala (Lieke Martens, m.73) y Jenni


Goles: 0-1, m.37: Hansen, 0-2, m.66: Hansen, 0-3, m.86: Jenni Hermoso


Árbitra: María Dolores Martínez Madrona (Comité murciano). Amonestó a Andonova (m.21), Esther (m.31) y Cometti (m.65) por parte del Levante y a Lieke Martens (m.87) por parte del Barça


Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola 2020-21 disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal