COPA ATHLETIC-LEVANTE

Marcelino: "Era el rival que queríamos y probablemente ellos también"

05.02.2021 | 17:21

Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, se mostró satisfecho con el resultado del sorteo de semifinales de Copa que les ha emparejado al Levante porque "a priori" era el rival que querían y considera además que el equipo granota "posiblemente quisiera también" al Athletic.

 

"Damos por bueno el resultado del sorteo", subrayó el técnico asturiano en declaraciones difundidas por el club rojiblanco en las que admitió también que prefería evitar al Barcelona porque "después de jugar tres partidos muy seguidos contra ellos" les hubiera "incomodado" volver a medirse al conjunto azulgrana.


Sobre la eliminatoria, Marcelino vaticinó dos partidos "muy intensos, emocionantes y duros" frente a un Levante que "está haciendo una magnífica temporada" y del que destacó que "ha ganado en su campo al Real Madrid y ha eliminado de la Copa al Villarreal, uno de los equipos más fuertes de Primera".


"Nos van a poner en muchísimas dificultades. Tenemos que trabajar con la misma humildad y esfuerzo sabiendo que estamos a dos partidos de jugar otra final", concluyó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal