FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-LEVANTE

Hermoso: "Somos los mismos que llegamos al liderato y seguiremos aguantando"

20.02.2021 | 18:45
Hermoso: "Somos los mismos que llegamos al liderato y seguiremos aguantando"

Madrid, 20 feb (EFE).- El central del Atlético de Madrid Mario Hermoso dijo tras la derrota ante el Levante (0-2), la primera del líder de LaLiga Santander en su estadio esta temporada y desde hace 447 días, que son "los mismos que han sido capaces de llegar" al liderato y "los mismos que serán capaces de seguir aguantándolo".


"Nos vamos nada contentos con el resultado, hemos sido los mismos que hemos sido capaces de llegar hasta esa posición y seremos los mismos que seremos capaces de seguir aguantándola. Hay tramos en la temporada que no son buenos, intentaremos que sea el menor tiempo posible y ya pensando en el partido del martes", dijo Hermoso a 'Movistar LaLiga' tras la derrota en el Wanda Metropolitano.


El central rojiblanco señaló que tuvieron "ocasiones suficientes para meter gol" pero que les faltó "la fortuna de meterlas", así como admitió que haber encajado por séptimo partido consecutivo es una de las claves que hayan perdido siete puntos de los últimos doce en juego.


"Hemos vuelto a encajar goles que no debíamos encajar, una de las cosas que nos caracterizaba era no encajar. A seguir, seguimos dependiendo de nosotros y trabajaremos para ello", agregó Hermoso, que insistió en que esperan que esta racha "dure el menor tiempo posible".


"Cuando no marcas es imposible que ganes, eso es lógico, si encima encajas ya son dos goles mínimo los que tienes que marcar, hemos tenido ocasiones, las hemos creado, no han entrado, seguiremos trabajando porque irán entrando", se reafirmó el defensor.


Preguntado por si derrotas como esta les pueden hacer perder sus opciones al título liguero, donde siguen liderando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que podría recortarlos a tres si gana al Valladolid, Hermoso insistió en que son los mismos jugadores que se pusieron líderes en solitario.


"No, para nada. Éramos los mismos los que hemos sido capaces de llegar a este momento, desde luego nada es fácil, si todo fuera tan fácil esto se hubiera acabado, pero no, esto sigue, son muchos partidos, es una carrera de larga distancia, estamos preparados y queremos hacerla", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal