FÚTBOL LEVANTE

Sergio León: ?Soy bético y es especial volver al Benito Villamarín?

18.03.2021 | 14:11
Sergio León: ?Soy bético y es especial volver al Benito Villamarín?

Valencia, 18 mar (EFE).- El delantero del Levante Sergio León admitió este jueves que ?siempre es especial? jugar en el Benito Villamarín, estadio que visita este viernes en la Liga, y confesó que es bético ?desde chico?.


?Es mi casa y para mí es un partido especial, por visitar el campo y por los compañeros, pero esperemos que los tres puntos se queden con nosotros?, dijo el delantero andaluz a los medios oficiales del Levante.


Sergio León comentó que están ?todos muy contentos? tras la victoria ante el Valencia en la última jornada y no se ponen límite alguno hasta final de la temporada.


?Debemos seguir como vamos, partido a partido, sacar los máximos puntos posibles y ya se verá dónde somos capaces de llegar. Si los de arriba empiezan a pinchar, tenemos algo de margen?, indicó.


El atacante del Levante recordó que mantiene una gran amistad con Joaquín y también tiene buena relación con Bartra o Tello y analizó la situación del Real Betis tras perder el derbi sevillano.


?El Betis viene de una buena dinámica y de ganar muchos partidos seguidos. Jugaron muy bien el derbi, pero no tuvieron la fortuna. Es verdad que es complicado perder un derbi como lo perdieron?, finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal