FÚTBOL LEVANTE

Sergio León: ?Soy bético y es especial volver al Benito Villamarín?

Sergio León: ?Soy bético y es especial volver al Benito Villamarín?
Sergio León: ?Soy bético y es especial volver al Benito Villamarín?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 mar (EFE).- El delantero del Levante Sergio León admitió este jueves que ?siempre es especial? jugar en el Benito Villamarín, estadio que visita este viernes en la Liga, y confesó que es bético ?desde chico?.

?Es mi casa y para mí es un partido especial, por visitar el campo y por los compañeros, pero esperemos que los tres puntos se queden con nosotros?, dijo el delantero andaluz a los medios oficiales del Levante.

Sergio León comentó que están ?todos muy contentos? tras la victoria ante el Valencia en la última jornada y no se ponen límite alguno hasta final de la temporada.

?Debemos seguir como vamos, partido a partido, sacar los máximos puntos posibles y ya se verá dónde somos capaces de llegar. Si los de arriba empiezan a pinchar, tenemos algo de margen?, indicó.

El atacante del Levante recordó que mantiene una gran amistad con Joaquín y también tiene buena relación con Bartra o Tello y analizó la situación del Real Betis tras perder el derbi sevillano.

?El Betis viene de una buena dinámica y de ganar muchos partidos seguidos. Jugaron muy bien el derbi, pero no tuvieron la fortuna. Es verdad que es complicado perder un derbi como lo perdieron?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram