FÚTBOL LEVANTE

Catalán asegura que se va ?el más grande? del Levante tras fallecer Calpe

07.04.2021 | 14:06
Catalán asegura que se va ?el más grande? del Levante tras fallecer Calpe

Valencia, 7 abr (EFE).- El presidente del Levante, Quico Catalán, lamentó este miércoles el fallecimiento del exjugador del equipo valenciano y del Real Madrid Antonio Calpe, y aseguró que desaparece ?el más grande? en la historia del club levantinista.


?Es una leyenda, un mito. Se va seguramente el más grande que hemos tenido y el gran referente para muchos levantinistas?, dijo a los medios oficiales del club.


Calpe, que ha fallecido este miércoles a los 81 años, estuvo en el Levante entre 1962 y 1965 en su primera etapa, en la que jugó un par de temporadas en Primera División, y posteriormente militó en el club valenciano entre 1971 y 1975 ya fuera de la máxima categoría.


El presidente del Levante recordó que Calpe fue ?ese ídolo de muchas generaciones? de seguidores levantinistas y que también fue ?gran protagonista de ese primer ascenso? a Primera División en la historia del club en 1963.


Para Catalán ?fue un gran regalo? haber podido coincidir con Calpe y señaló que la jornada de este miércoles es ?un día triste para todos?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal