Morales visita Ipurúa, un campo talismán donde romper su mala racha

Morales visita Ipurúa, un campo talismán donde romper su mala racha
Morales visita Ipurúa, un campo talismán donde romper su mala racha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Levante, José Luis Morales, lleva dos meses sin marcar en LaLiga y este sábado ante el Eibar en Ipurúa tratará de romper su mala racha en un campo en el que ya ha sido capaz de marcar tres goles.

Los dos últimos goles de Morales en la Liga fueron en el empate ante el Granada (2-2) el pasado 6 de febrero, justo un día después de que el Levante anunciara su renovación hasta 2023 después de algunas semanas de incertidumbre sobre su futuro.


Aquel doblete en el Ciutat de València permitió a Morales alcanzar la decena de goles, una cifra que le deja solamente a dos de su récord personal de la temporada 2018-19.


Desde entonces, el capitán del Levante no ha marcado ni en la Liga ni en la Copa del Rey en la que ya es su peor racha anotadora desde febrero de 2020, cuando un gol ante el Real Madrid finiquitó una sequía de casi seis meses.


Morales, que ha participado en los 29 partidos del Levante en la Liga esta temporada, pretende ante el Eibar romper su mala racha y lo hará en un campo que se le da especialmente bien, aunque el Levante nunca ha ganado allí.


El primer gol de Morales en Eibar fue en 2014, justo en su regreso a Ipurúa tras haber jugado allí cedido una temporada en Segunda División. Tres años después, en octubre de 2017, marcó en el empate a dos goles, y en diciembre de 2018 también anotó en el 4-4.


Además, el delantero madrileño también le ha marcado al Eibar otros tres goles en LaLiga en el Ciutat de València.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram