FÚTBOL ELCHE-LEVANTE

El Elche nunca ha perdido contra el Levante como local en Primera

El Elche nunca ha perdido contra el Levante como local en Primera
El Elche nunca ha perdido contra el Levante como local en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 22 abr (EFE).- El Elche, que recibe esta jornada al Levante, nunca ha perdido como local contra el equipo valenciano en los cuatro precedentes disputados en la máxima categoría.

El equipo ilicitano ha logrado sumar dos empates y otras dos victorias, la última en la anterior visita del Levante en Primera, en la temporada 2015-15 por (1-0).

El primer duelo entre Elche y Levante en Primera se disputó en la temporada 1962-62 y concluyó con empate (2-2). Un año después, el conjunto ilicitano se impuso por 4-2. Ambos partidos se jugaron en el desaparecido campo de Altabix.

El primer choque entre ambos equipos en el Martínez Valero tuvo lugar en la temporada 2013-14 y concluyó en empate (1-1).

En el último precedente, disputado el 18 de enero de 2015, un gol de Jonathas de Jesús a los 11 minutos permitió al Elche sumar una victoria que le permitió abandonar la zona de descenso en la última jornada de la primera vuelta.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, alineó a Tyton; Damián Suárez, Roco, Pelegrín, Domingo Cisma; Pasalic (Gálvez, m.78), Adrián González; Aarón (Álvaro, m.66); Fayçal Fajr, Víctor (Coro, m.82); Jonathas.

El Levante, dirigido por Lucas Alcaraz, jugó con Mariño; Iván, David Navarro, Vyntra, Juanfran; Simao Mate (Ivanschitz, m.79), Camarasa; Morales, El Zhar (Rafael, m.76), Rubén (Xumetra, m.76) y Casadesús.

El encuentro estuvo marcado por la pronta expulsión de David Navarro, a los seis minutos de juego, y por los penaltis fallados por Fayçal Fajr, en la primera parte, y Rubén en la segunda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram