FÚTBOL ELCHE-LEVANTE

Escribá: ?Hay que hacerles ver que los que nos jugamos algo somos nosotros"

Escribá: ?Hay que hacerles ver que los que nos jugamos algo somos nosotros"
Escribá: ?Hay que hacerles ver que los que nos jugamos algo somos nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Elche (Alicante), 23 abr (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este viernes que su equipo debe demostrarle al Levante desde el primer minuto del partido que la necesidad de los puntos y su importancia es mucho mayor en su caso que en el del conjunto valenciano.

?Espero un partido difícil. Todos tenemos la sensación de que el Levante está salvado y lejos de Europa, por lo que hay que hacerles ver que el que se juega algo somos nosotros?, aseguró el valenciano.

Escribá insistió en que los jugadores del Levante son ?excelentes profesionales? y dijo ?no tener dudas de que se van a dejar todo. Pero tenemos que demostrarnos  a nosotros mismos que el partido es vital y que necesitamos los puntos?, reiteró.

El técnico admitió que el empate ante el Valladolid ?fue un palo? por la forma y el momento en el que llegó y agradeció ?competir rápido? para poner remedio a la frustración que sufre el equipo.

Además, consideró que la aparente relajación del Levante puede ser un arma de doble filo que le haga ?jugar mejor? y aseguró que el que piense que el equipo valenciano visita Elche a cubrir el expediente ?está muy equivocado?.

El entrenador del conjunto ilicitano mantuvo su mensaje de que la permanencia no se decidirá hasta el final e insistió en no dar por perdidos o ganados partidos antes de jugarlos ?porque quedan puntos suficientes y se puede sumar en cualquier campo?.

También dijo que la plantilla, pese al golpe moral, está ?bien anímicamente? y restó importancia a las bajas al señalar que las ausencias de algunos jugadores son oportunidades para otros.

Escribá desveló que el actual es uno de los momentos en los que más está sufriendo en el Elche, si bien precisó que para él entrenar es ?disfrutar?.

?Hemos pasado por otros momentos duros en años fantásticos. Este momento es duro, pero yo quería estar al lado del club al que quiero?, comentó el valenciano, quien admitió que ante las bajas en ataque Nino tiene la opción de disputar más minutos.

Fran Escribá volvió a echar de menos ?tres o cuatro puntos? que en su opinión el Elche debería haber sumado y reconoció que salvar al equipo del descenso es algo que le quita el sueño.

?El Elche es mi club, el que quiero y al que espero estar vinculado a él toda mi vida. Aunque no sea de aquí (Elche), es mi equipo y mi pasión. Y ahora mi trabajo. Daría muchas cosas personales para salvar al equipo y lo vamos a dar todo por dejarlo donde se merece?, concluyó. EFE

1004341

pvb sm/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram