La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Paco López: "El Madrid será diferente, pero no menos fuerte"

20.08.2021 | 14:31
Paco López: ?El Madrid será diferente, pero no menos fuerte?

El entrenador del Levante, Paco López, afirmó en rueda de prensa que el Real Madrid con el que se va a encontrar el domingo en el Ciutat de Valencia podrá ser diferente al de años anteriores, pero en ningún caso será menos fuerte.

Así lo indicó cuando se le preguntó por un equipo al que el Levante ha ganado con jugadores en sus filas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Raphael Varane, que ahora ya no están en el equipo

"Cuando hay tanta calidad en el vestuario, lo que hay son cambios y para algunas cosas son a mejor y para otras a peor. Tiene un equipazo y lo dejó bien claro en Vitoria, un campo complicado donde ganó con facilidad", agregó.

Respecto a un posible cambio del dibujo para recibir al equipo del italiano Carlo Ancelotti, Paco López indicó que durante la semana han analizado muchos factores en función de cuestiones propias y de otra referidas al rival, así sobre cómo está el Levante y lo que pretende en este encuentro.

"Durante la temporada variamos muchas cosas y ahora cabe esa posibilidad", matizo el técnico levantinista.


Preguntado sobre cómo jugar ante un equipo como el Real Madrid, indicó que frente a este conjunto o frente al Barcelona es muy importante ?equivocarse poco y que el rival no tenga el día?.


"Parece que ganarles es fácil porque lo hemos hecho, pero será difícil porque nos hemos ganado su respeto y estarán más alerta y atentos. Tendremos que hacerlo muy bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal