FÚTBOL LEVANTE

Paco López: "La propuesta de la Real es colectiva, atractiva y efectiva"

Paco López: "La propuesta de la Real es colectiva, atractiva y efectiva"
Paco López: "La propuesta de la Real es colectiva, atractiva y efectiva"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 26 ago (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que la propuesta de la Real Sociedad, equipo al que se medirán este sábado en el Real Arena, es "colectiva, atractiva y efectiva" y que el equipo vasco es uno de los que más le gustan de Primera División.

"Además, en casa son más difíciles porque tienen las ideas muy claras. Debemos hacerlo muy bien para sacar el partido", añadió el técnico levantinista, quien recordó que hace dos años hicieron un partido muy bueno en San Sebastián y que el del año pasado fue muy malo, y perdieron.

En el equipo de Imanol Alguacil, destacó a Isak ya Oyarzabal, pero indicó que podía nombrar a todos los jugadores de la Real Sociedad por sus buenas condiciones.

Sobre su equipo, afirmó que tiene sus señas de identidad, pero que en ocasiones se corren riesgos y pasan cosas que no le gusta que pasen. Para ello puso por ejemplo el segundo tanto del Real Madrid en el encuentro del domingo en el Ciutat de València en el que Vinicius se coló en un contragolpe por el centro de la defensa.

"Al margen de las señas de identidad, está el trabajo para que ciertas cosas no pasen y en ello todos debemos de mejorar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram