FÚTBOL LEVANTE

Villacampa define estreno ante Real Madrid como ?primera final? de la campaña

Villacampa define estreno ante Real Madrid como ?primera final? de la campaña
Villacampa define estreno ante Real Madrid como ?primera final? de la campaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 4 sep (EFE).- El entrenador del Levante Femenino, Ángel Villacampa, aseguró que el partido de este domingo ante el Real Madrid en el arranque de la Primera Iberdrola es la ?primera final? de la temporada y apostó por mantener su mejor versión durante el mayor tiempo posible.

?Vamos a ir partido a partido. Tenemos esta primera final contra el Real Madrid y aunque hablar de finales en la primera jornada a lo mejor es un poco una utopía realmente es como lo vamos a vivir y a sentir y para nosotros es una final?, dijo a los medios oficiales del Levante.

El entrenador toledano destacó que el Real Madrid ?se ha reforzado bien? durante el verano y que tendrán que jugar al máximo de sus posibilidades para ganar. ?Nos van a llevar al límite y a sacar nuestra mejor versión. Nosotros jugamos en casa, confiamos en nuestra forma de jugar, en nuestra identidad y seguramente que sea un gran partido?, indicó.

Después de haber caído por la mínima en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon el pasado miércoles, Villacampa comentó que el equipo está ?confiado y con ganas? de arrancar la Primera Iberdrola.

?Hemos podido ver el comienzo de esta temporada tan ilusionante. Se ha podido ver un gran nivel ante rivales de entidad a nivel internacional y ahora nos toca dar esta misma imagen en la Liga y ojalá que sea muy alargado este momento de forma por el que estamos pasando?, recalcó.

El entrenador del Levante también valoró muy positivamente el apoyo de la afición en el último encuentro de la competición europea. ?La conexión que tuvimos con la afición fue realmente emotiva y muy bonita. Nos va a ayudar a afrontar esos momentos malos y seguramente nos lleven en volandas?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram