FÚTBOL LEVANTE

Vukcevic vuelve a jugar seis meses después de su lesión en la espalda

Vukcevic vuelve a jugar seis meses después de su lesión en la espalda
Vukcevic vuelve a jugar seis meses después de su lesión en la espalda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 8 sep (EFE).- El levantinista Nikola Vukcevic disputó el pasado martes sus primeros minutos oficiales en el empate sin goles de Montenegro ante Letonia después de haber estado casi seis meses sin jugar por unos problemas en la espalda.

Pese a que todavía no había debutado este curso con el Levante, Vukcevic fue convocado por su país, aunque los servicios médicos del club valenciano pactaron con sus homólogos balcánicos las condiciones de la participación del centrocampista.

El jugador del Levante, tras haber sido suplente en los duelos previos ante Turquía y Países Bajos, saltó al campo ante Letonia en el minuto 72 en sustitución de su compañero Scekic y completó la parte final del choque.

Vukcevic jugó su último partido con el Levante ante el Real Betis en Sevilla el pasado 19 de marzo. Aquel día fue titular por las bajas de Radoja, Melero y Campaña y fue sustituido en el minuto 77 por Mickaël Malsa.

Después de ese duelo, el montenegrino sufrió primero una lesión muscular con su selección y posteriormente tuvo que ser hospitalizado entre el 2 y 6 de abril por una hernia discal aguda.

El jugador estuvo a punto de ser intervenido quirúrgicamente, pero tras varias semanas de reposo pudo empezar la pretemporada este verano y ahora ya estaría listo para debutar con el Levante en la Liga. EFE

1005179

pzm sm/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram