FÚTBOL LEVANTE

Las lesiones, otro quebradero de cabeza para Paco López

Las lesiones, otro quebradero de cabeza para Paco López
Las lesiones, otro quebradero de cabeza para Paco López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 13 sep (EFE).- El Levante ha arrancado la temporada con apenas tres puntos en cuatro partidos y con malas sensaciones y, además, hasta siete jugadores de la plantilla han sufrido distintas lesiones en un problema que arrastra ya desde la pasada temporada, pese a que el club ha reestructurado la parcela médica.

Los últimos en ingresar en la enfermería han sido los centrocampistas Jorge De Frutos, Enis Bardhi y José Campaña. De Frutos todavía estará otras dos semanas más de baja por un esguince de rodilla, Bardhi se lesionó el pasado miércoles con Macedonia y estará fuera varias semanas y aún se desconoce el alcance de la lesión de Campaña.

Como Campaña, el defensa Rober Pier también se retiró con molestias en el partido del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, pero el club valenciano confirmó que se trataba únicamente de una sobrecarga.

Ya en la primera jornada del campeonato, fueron los delanteros Roberto Soldado y Dani Gómez quienes sufrieron sendas lesiones musculares. El veterano atacante sigue con su proceso de recuperación y Dani Gómez, ya recuperado, jugó unos minutos el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.

Además, Sergio Postigo y el canterano Álex Blesa se lesionaron durante la pretemporada en una rodilla y mientras que el primero ya ha debutado este curso, el centrocampista todavía no ha sido convocado por Paco López pese a que se entrena ya con el resto de compañeros.

Las numerosas lesiones sufridas a estas alturas del campeonato y con menos de un mes de competición preocupan en el seno del Levante, ya que el curso pasado sufrió mucho la baja de larga duración de futbolistas como José Campaña, Gonzalo Melero, Nemanja Radoja, Enis Bardhi o Nikola Vukcevic.

El Levante anunció este pasado verano una reestructuración en los servicios médicos y aunque el jefe de los mismos sigue siendo el doctor Miguel Ángel Buil, el club reforzó esta parcela con la llegada de otro galeno, Álvaro Sala, los fisioterapeutas Luis Escudero y Javier Torres y el readaptador Luismi González.

Sin embargo, estos cambios no han mejorado, de momento, el rendimiento físico del equipo, que buscará el próximo sábado en Elche la primera victoria de la temporada. EFE

1005179

pzm/cta/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram