LEVANTE

Paco López tiene el "máximo respaldo" del club y el área deportiva

Paco López tiene el "máximo respaldo" del club y el área deportiva
Paco López tiene el "máximo respaldo" del club y el área deportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Levante, Paco López, cuenta con el "máximo respaldo" del club y de la dirección deportiva tras haber sumado tres puntos en este arranque de campeonato, señaló el presidente de la entidad, Quico Catalán. "Que nadie ponga en duda nada de eso. Quien diga lo contrario, miente, porque como éstas e incluso mucho peores que éstas, Paco López ya las ha vivido en este club. Que nadie ponga en boca de nadie de este club la duda mínima en Paco López", dijo Catalán.

"Lo hemos demostrado con hechos y no con palabras", insistió el presidente del Levante, que aseguró que nadie puede ser "ajeno a las críticas o los pitidos" y recalcó que, para él, Paco López es el entrenador ideal para la entidad. "Acaba contrato y llegará un momento donde valoraremos todas las circunstancias. Llevamos cuatro años juntos y pueden ser muchos más años; y puede ser que un día, cuando acabe la temporada, entendamos que estamos cansados los unos de los otros. Ojalá Paco pudiera estar muchos años en este club", afirmó.

Además, Catalán desveló que la única oferta recibida por Jorge de Frutos desde el Getafe durante el verano fue de nueve millones de euros, que "nunca" llegó a negociar su salida y enfatizó que el segoviano tampoco ha querido marcharse del Levante. "Es un chaval magnífico, un profesional espectacular y quiere morir y matar por esta camiseta", dijo. El presidente del Levante también explicó que confía en que el portero Dani Cárdenas renueve próximamente, aunque recordó que tiene todavía dos temporadas más por delante de contrato, y admitió que desconoce cuál será el futuro del centrocampista Pepelu García, que acaba su vinculación con el club en junio de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram