Mustafi: "A este nivel uno o dos errores te puede costar un partido"

Mustafi: "A este nivel uno o dos errores te puede costar un partido"
Mustafi: ?A este nivel uno o dos errores te puede costar un partido?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, lamentó este miércoles que haber cometido un par de errores ante el Celta de Vigo (0-2) supuso la derrota y explicó que el hecho de jugar con cinco defensas les pudo perjudicar en algunos momentos, al estar más alejados del área rival.

"Creo que estuvimos bien y al final son dos errores y ellos nos meten el gol. Tenían el balón mucho pero no dejamos espacio para que crearan y eso es algo positivo, pero a este nivel uno o dos errores a veces te pueden costar un partido", indicó a los medios oficiales del Levante.

Mustafi, que se estrenó en el once inicial ante el Celta, analizó el duelo y admitió que les costó crear peligro en la portería rival.

"Creo que lo único es que jugando con tres (centrales) nos costaba un poco robar la pelota un poquito más arriba. Estuvimos muy bajos, recuperamos el balón en nuestro campo y estábamos muy lejos la portería del oponente", recalcó.

Sin embargo, el alemán comentó que podrían haberse adelantado con el penalti que falló Roger o la ocasión errada por su compañero en el inicio de la segunda parte. "Son momentos que te pueden cambiar un partido pero ahora toca trabajar juntos y vamos a por el próximo partido", aseguró.

Mustafi, que indicó que pudo coger ritmo conforme pasaban los minutos porque había pasado "mucho tiempo" desde su último partido, apostó por centrarse en el duelo del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

"Sabemos que es un campo difícil pero también ellos están un momento un poco difícil así que vamos a ir y vamos a dejar todo a intentar ganar", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram