La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE

La plantilla trabajará hasta el viernes a la espera del nuevo entrenador

05.10.2021 | 10:57
La plantilla trabajará hasta el viernes a la espera del nuevo entrenador

Valencia, 5 oct (EFE).- La plantilla del Levante se ejercitará hasta el viernes y descansará el fin de semana mientras el presidente Quico Catalán cierra la llegada del sustituto de Paco López, informó el club valenciano.


En principio, el entrenador del filial, Alessio Lisci, será el encargado de dirigir los entrenamientos que quedan de la semana, tal y como ya hizo este lunes, y los jugadores descansarán el sábado y el domingo al aprovechar el descanso en la Liga.


El Levante trabaja, mientras, en la contratación del nuevo entrenador, que debe sentarse ya en el banquillo del Ciutat de València para dirigir al equipo ante el Getafe, el próximo domingo 17 de octubre.


Para la trascendental cita ante el Getafe podrían estar recuperados Roberto Soldado, Dani Gómez y Mickaël Malsa, mientras que Enis Bardhi y José Campaña todavía no estarían listos para jugar ese partido.


Además, el lateral Carlos Clerc se retiró con molestias en el descanso del encuentro del pasado sábado ante el Real Mallorca, pero el Levante no ha comunicado todavía el alcance de esta dolencia. EFE


1005179


pzm sm/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal