Soldado: "Los máximos responsables de la situación somos los jugadores"

Soldado: "Los máximos responsables de la situación somos los jugadores"
Soldado: ?Los máximos responsables de la situación somos los jugadores" - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Levante Roberto Soldado explicó este martes que los "máximos" responsables de la mala racha del equipo que ha supuesto la destitución de Paco López y la llegada de Javier Pereira son los jugadores y apuntó que en el duelo del sábado ante el Getafe se juegan "mucho".

"Una destitución es siempre muy desagradable. Esto es el fútbol; siempre se señala al técnico y ahora hay un cambio", dijo Soldado, que remarcó que ahora deben adaptarse al nuevo cuerpo técnico y dar su mejor versión.


Para Soldado el partido del sábado ante el Getafe será "especial" al enfrentarse a uno de sus exequipos y precisó que no pueden dejar pasar más ocasiones para ganar. "Nos jugamos mucho, son muchas jornadas sin conseguir la victoria y de esta semana no puede pasar", indicó.


"Tenemos muchas ganas de ganar, sobre todo en nuestro campo y con nuestra gente. Sabemos que va a estar el estadio lleno y el equipo está con ganas de poder jugar este partido y conseguir la primera victoria, que la necesita", añadió.


El delantero valenciano admitió que estas dos semanas sin Liga se les han hecho "eternas" y comentó que ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en la apertura de la competición en Cádiz en agosto.


"Han sido casi dos meses muy largos en los que me ha tocado trabajar mucho para recuperarme bien y ahora estoy encontrando buenas sensaciones. Ha sido mucho tiempo, hay que ser prudentes pero todo va evolucionando bien", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram