Nervión es un mal lugar para el Levante, próximo rival del Sevilla FC

Nervión es un mal lugar para el Levante, próximo rival del Sevilla FC
Levante lleva tres derrotas seguidas en el Pizjuán donde sólo ganó una vez - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Levante visitará este domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, en el que ha perdido en sus últimas tres visitas ligueras y donde sólo ha ganado una vez en la máxima categoría.

La pasada campaña el equipo que dirigía Paco López cayó por 1-0 en la cuarta jornada de la Liga en un encuentro que desniveló el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó en el tiempo añadido (minuto 92) tras haber salido desde el banquillo, pero en el que José Luis Morales tuvo dos claras oportunidades antes del descanso.


En aquel choque jugaron por parte de los locales Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Franco Vázquez), Fernando, Rakitic (Suso); Ocampos (Óscar Rodríguez), De Jong (En-Nesyri), Munir (Óliver Torres).


Por parte de los visitantes lo hicieron Aitor; Son (Miramon), Vezo, Óscar Duarte, Toño; Campaña, Radoja (Malsa), Vukcevic, Bardhi (De Frutos); Melero (Postigo), Morales (Roger).


Ese encuentro supuso la tercera derrota consecutiva del Levante en sus visitas al Sevilla, tras haber caído por un idéntico 1-0 en la temporada 2019-20 y por un escandaloso 5-0 en la 2018-19.


De las quince ediciones que se han disputado hasta ahora de este duelo, el Levante ha perdido diez, ha empatado cuatro y sólo ha conseguido ganar una. Fue en la campaña 2013-14 cuando se impuso por 2-3 en un choque en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones y en el que un gol de Simao Junior le dio finalmente los tres puntos. nhp sm/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram