La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE

El Levante calca los goles en contra del último descenso

02.11.2021 | 11:15
El Levante calca los goles en contra del último descenso

Valencia, 2 nov (EFE).- El Levante, que sigue sin ganar esta temporada en la Liga, es el peor equipo de Primera División en el aspecto defensivo, con veintitrés goles en contra, y calca los malos registros del último descenso a Segunda del equipo valenciano en 2016.


Los tres goles recibidos ante el Granada el pasado lunes en la derrota por 0-3 en el Ciutat de València dejan al Levante como el único equipo de Primera con más de veinte goles recibidos.


Los últimos diez tantos, además, han sido con el pacense Javier Pereira en el banquillo, ya que después de estrenarse con un empate ante el Getafe (0-0), perdió en Sevilla por 5-3 y empató ante el Atlético de Madrid (2-2) antes de caer ante el cuadro granadino.


Ni siquiera haber colocado cinco defensas en los dos últimos partidos ha frenado la sangría goleadora en contra del Levante, que sólo ha sido capaz de dejar la portería a cero en un partido en la presente temporada.


Los veintitrés goles recibidos en este primer tramo de competición igualan la marca del curso 2015-16 en una temporada en la que también hubo un cambio de entrenador y que acabó con el descenso a Segunda de la mano de Joan Frances Ferrer ?Rubi?, que sustituyó a Lucas Alcaraz en octubre de 2015.


Mientras Aitor Fernández recibió diecinueve goles en los nueve partidos que disputó hasta el momento, a su compañero Dani Cárdenas le marcaron cuatro tantos en tres encuentros de la Liga.


El Levante, sin embargo, todavía tiene en su historia otros datos peores que el actual, pues en 2014 llegó a la décimo segunda jornada con veintiséis goles en contra y entonces sí que fue capaz de enderezar el rumbo y salvar la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal