La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pereira, único sin ganar en primeros cinco partidos al frente del Levante

07.11.2021 | 12:07
Pereira, único sin ganar en primeros cinco partidos al frente del Levante

El pacense Javier Pereira se ha convertido en el primer entrenador en la historia del Levante en Primera División que no consigue ganar en sus primeros cinco partidos tras haber cosechado dos empates y tres derrotas.


Pereira llegó al Levante hace apenas un mes en sustitución de Paco López, destituido tras la octava jornada, y desde entonces no ha podido cambiar la mala dinámica del equipo, último clasificado de LaLiga con solo seis puntos.


De los diecisiete entrenadores del Levante en Primera el único que tampoco logró ganar fue José Luis Oltra, pero en su caso solo dirigió los últimos cuatro encuentros del curso 2004-05.


Paco López, por ejemplo, pudo ganar en su primer partido, en Getafe en marzo de 2018. También en su debut como entrenador del Levante en la máxima categoría empezó con victoria José Angel Moreno, a final del curso 2007-08.


Otros, como Abel Resino o Joan Francesc Ferrer ?Rubi? necesitaron tres partidos para ganar, Lucas Alcaraz venció en su segundo choque tras asumir las riendas del Levante a mitad del campeonato 2014-15 y el italiano Gianni De Biasi sumó su primer triunfo en su cuarto encuentro como entrenador levantinista.


Pereira tendrá la oportunidad de romper esta mala dinámica en el partido del próximo 19 de noviembre ante el Athletic Club, en el estadio Ciutat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal