La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pereira programa hasta cuatro sesiones al día en la concentración de El Saler

09.11.2021 | 12:01
Pereira programa hasta cuatro sesiones al día en la concentración de El Saler

La plantilla del Levante ha arrancado este martes una concentración en El Saler (Valencia) que durará hasta el próximo viernes y en la que el entrenador Javier Pereira ha programado hasta cuatro sesiones de trabajo al día.

 

Los futbolistas del Levante ya acudieron el lunes por la noche al Parador Nacional de El Saler para dormir pero no ha sido hasta este martes cuando han iniciado el trabajo.


Según ha informado el Levante a través de su cuenta oficial en Twitter, la primera cita del día es a las 8:00 horas en el gimnasio y, tras desayunar, los jugadores realizaron la primera sesión sobre el césped a partir de las 10:30 horas.


Después de la comida y antes de la siesta, los futbolistas volverán a pasar por el gimnasio a partir de las 13:30 horas y, de nuevo, se entrenarán en el terreno de juego y con balón a las 17:30 horas.


La programación prevista por el cuerpo técnico del Levante se repetirá, en principio, el miércoles y el jueves y el viernes realizarán una única sesión matinal antes de dar por concluida la concentración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal