La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cárdenas: "Ver a mi padre en la grada es para mí como ganar la Champions"

20.11.2021 | 15:16
Cárdenas: ?Ver a mi padre en la grada es para mí como ganar la Champions?

El portero del Levante Dani Cárdenas explicó las emociones que vivió durante el partido del pasado viernes ante el Athletic Club, al que su padre pudo acudir tras haberse recuperado parcialmente de un ictus sufrido en verano de 2020, y comentó que para él fue como ganar una Liga de Campeones. "Después de todo este año y medio que llevamos sufriendo, de ver todo lo que ha luchado y de ver todo lo que ha trabajado por estar con nosotros. Para mí, verlo ahí en la grada es como ganar una Liga y una Champions", dijo emocionado a los medios oficiales del club.

El meta catalán, que ya había desvelado hace un año tras su debut el duro episodio familiar, insistió en que "ver en vida" a su padre es "lo más importante" y que ante el Athletic pudo disfrutar. "No puedo quejarme porque lo tenía todo2, recalcó. Sobre el empate logrado ante el equipo vasco, Cárdenas destacó el compromiso del Levante. "Creo que hemos competido hasta el final y estaba más cerca un gol nuestro que el suyo. Tenemos que seguir así con esta mentalidad porque creo que trabajando así la victoria va a llegar muy pronto", señaló.

"Me quedo con el coraje de la gente y no irnos del partido. Hemos cerrado la portería y creo que debe ser un punto de inflexión para la semana que viene en Sevilla ir a por los tres puntos", insistió. El portero del Levante, que jugó como titular por segundo partido seguido, destacó el ambiente que se generó en la grada. "Sí que hemos notado mucho el cariño de todos y creo que si vamos todos de la mano, lo vamos a sacar", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal