La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE

Pereira, Salvador y Navarro se despiden de la plantilla

30.11.2021 | 09:14
Pereira, Salvador y Navarro se despiden de la plantilla

Buñol (Valencia), 30 nov (EFE).- El entrenador pacense Javier Pereira junto a Manolo Salvador y David Navarro, recién destituidos del Levante, han acudido este martes a la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) para despedirse de la plantilla, informaron fuentes del club valenciano.


Pereira cesó en su cargo el lunes por la noche tras sumar tres empates y cuatro derrotas, mientras que Salvador y Navarro, responsables deportivos del equipo, fueron destituidos después de haber apostado por el entrenador extremeño en sustitución de Paco López hace un mes y medio.


A la ciudad deportiva de Buñol también acudió el presidente del club, Quico Catalán, y varios miembros del consejo de administración, que quisieron estar presentes en la despedida de Pereira y su cuerpo técnico y de la dirección deportiva.


Tras la salida de Pereira, el italiano Alessio Lisci, entrenador del filial del Levante, ha dirigido la sesión de entrenamiento del equipo para preparar el duelo del próximo jueves en Copa del Rey en Melilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal