Lisci: "El vestuario no está hundido, está súper motivado"

El técnico del Levante analizó la derrota ante el Sevilla, exculpa a Morales y tiene una receta para lograr la salvación

Lisci: "El vestuario no está hundido, está súper motivado"
Lisci: "El vestuario no está hundido, está súper motivado" - EFE
EFEEFE1 min lectura

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, señalo en rueda de prensa que pese a la derrota de su equipo ante el Sevilla por 2-3, "el vestuario no está hundido", sino todo lo contrario y que seguirán luchando hasta el final por lograr la permanencia.

"El vestuario esta súper motivado, al final hemos dado otra prueba de estar muy bien. El equipo está con muchas ganas de que venga el próximo partido. Morales estaba hundido por haber fallado el penalti, como le pasó el otro día a Roger, pero se tiene que animar, porque ha hecho otro partidazo y lo necesitamos al cien por cien", apuntó al respecto de las lágrimas de su capitán al final del partido.

"Estamos en un momento muy bueno, pero son ya dos meses y medio que llevamos bien, no es sólo un momento. El equipo está vivo, haciendo buenos partidos y vamos a ir a Mestalla a darlo todo. Si no hemos sumado hoy hay que hacerlos en los próximos cinco partidos y hay que seguir luchando hasta el final", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram