FÚTBOL LEVANTE

Plantilla, club y cuerpo técnico arropan a Morales tras su fallo

Plantilla, club y cuerpo técnico arropan a Morales tras su fallo
Plantilla, club y cuerpo técnico arropan a Morales tras su fallo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 22 abr (EFE).- La plantilla y el cuerpo técnico del Levante y el propio club arroparon en las últimas horas al capitán del equipo, José Luis Morales, después de que fallara un penalti ante el Sevilla con 1-2 en el marcador, en una derrota que deja al cuadro valenciano a seis puntos de la permanencia a falta de cinco jornadas.

Las lágrimas de Morales nada más pitar el colegiado el final del partido fueron el fiel reflejo de un equipo que a falta de cinco partidos para el final del campeonato tiene muy complicado evitar el descenso de categoría.

Uno de los primeros en dar la cara por su compañero fue el delantero Roberto Soldado, que anotó ante el Sevilla el 2-3 definitivo tras recibir un pase precisamente de Morales. ?Gracias a él hemos llegado a este tramo final con esperanzas?, comentó a los medios oficiales del Levante al acabar el partido.

?Mi capitán?, escribió el meta Dani Cárdenas en su cuenta de Instagram, con una foto de ambos al acabar el encuentro con un Morales completamente desconsolado y con lágrimas en los ojos.

Varios jugadores del Sevilla, entre ellos Jesús Navas y Rakitic, acudieron a consolar al capitán del Levante. El croata fue más allá e incluso le mandó un mensaje en su cuenta en Twitter. ?Cabeza alta, amigo. Eres un guerrero. Fuerza y ánimo. Abrazo grande?, comentó el capitán del Sevilla.

?Los héroes van y vienen pero las leyendas son para siempre?, publicó este viernes el Levante en su cuenta oficial en Twitter con una foto de Morales durante la celebración de uno de los doce goles que lleva esta campaña en la Liga.

La hinchada del Ciutat de València animó al capitán nada más fallar la pena máxima y le despidió con honores al grito de ?Morales, Morales?, mientras el madrileño aplaudía tímidamente a sus seguidores y con las dos manos juntas hacía un fugaz gesto pidiendo perdón por el penalti fallado.

También el entrenador del equipo, Alessio Lisci, tuvo palabras de apoyo para Morales en la rueda de prensa posterior al partido ante el Sevilla. ?Morales estaba hundido por haber fallado el penalti, pero se tiene que animar porque ha hecho otro partidazo y lo necesitamos al cien por cien?, indicó el italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram