Alessio: "Nos han dado muchas veces por muertos y hemos resucitado"

Alessio: "Nos han dado muchas veces por muertos y hemos resucitado"
Alessio: "Nos han dado muchas veces por muertos y hemos resucitado" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Levante, Alessio Lisci, recordó este viernes, tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad, que les han dado este año muchas veces por muertos y que todas han resucitado tal y como ha ocurrido en este encuentro en el que lograron el gol de victoria de penalti en el minuto 90.

"Por reglamento, la jugada es penalti porque le da con el codo en la cara a Roger. Otra cosa es que el reglamento esté bien o esté mal. A día de hoy, los defensas tienen mucha desventaja en un buen número de jugadas", explicó Alessio, quien no había visto la jugada del gol anulado previamente a su equipo. "Supongo que depende de si han visto que se trata de un rebote o no", dijo en torno al fuera de juego que se señaló.

"Nos pitan muchos penaltis y somos el equipo al que más le han señalado porque generamos mucho", agregó Alessio, quien no se pronunció sobre qué resultados prefiere para los encuentros de este fin de semana. "Parece que los empates son lo mejor, pero eso es algo que solo se verá al final de la Liga.

"Hemos ganado a un equipazo, a un equipo muy bueno y con un gran entrenador y ahora toca ir a muerte a por los nueve puntos que faltan a partir del jueves en el Santiago Bernabeu. Es seguro que tendremos que hacer rotaciones porque ese encuentro y el del domingo ante el Alavés están muy seguidos y algunos futbolistas deberán descansar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram