Alessio Lisci cumple con su parte y firma números de permanencia
Efe 09.05.2022 | 12:31
El entrenador italiano Alessio Lisci presenta ya una media superior a un punto por jornada desde que cogió las riendas del Levante en diciembre de 2021 y firma números de permanencia, aunque esta reacción podría no ser suficiente para alcanzar el objetivo si el equipo no suma los nueve puntos que quedan hasta el final.
Con Alessio en el banquillo, el Levante ha logrado veintidós puntos en los veinte partidos que lleva y con él ha conseguido las seis victorias del curso.
El Levante, de hecho, acumula veintiún puntos en la segunda vuelta, que es una media que le daría de sobra para seguir en Primera División, y en las últimas diez jornadas del campeonato ha logrado la séptima mejor puntuación de la Liga.
Sin embargo, el lastre del inicio de campaña es muy pesado para el Levante, que ahora está a cinco puntos de la permanencia cuando sólo quedan tres encuentros para el final y, además, tiene perdida la diferencia de goles con el Cádiz y Granada.
Al principio de la temporada, con Paco López en el banquillo, el Levante sólo logró cuatro puntos en las primeras ocho jornadas y con Javier Pereira, únicamente tres en los siete partidos en los que estuvo en Valencia el entrenador pacense.
Pese a la reacción de Alessio, el Levante está en una situación límite y una victoria del Granada este martes ante el Athletic Club unida a una derrota el jueves en el Santiago Bernabéu condenaría matemáticamente al equipo valenciano a Segunda División.
Lo último | Lo más leído |
- Isco Alarcón, a cerrar el círculo con el Betis
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- En Londres ponen precio a Koundé... y se acerca a lo que quiere el Sevilla
- La despedida de Suso en una sentida carta a la afición del Sevilla
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Pellegrini tiene claro qué hacer si se cruza con Ceballos y revela que hablará con Haro y Cordón en el avión del Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- El presidente del Sevilla responde con un zasca al apelativo de "estadio de Mickey Mouse"
- El rojillo de moda por el que un necesitado Osasuna se resiste a negociar; Atlético, Villarreal, Sevilla y Betis ya preguntaron por él
- Denis Suárez condiciona el plan en un contexto de ´Se Vende´
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- El presidente de Argentina expresa profundo asco por la violencia de género
- El PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada
- Hamilton: Feliz, aún no somos los más rápidos pero vamos por buen camino
- Evans, nuevo líder del rally de Portugal; Dani Sordo, tercero
- Argentina prepará la Finalissima ante Italia en Bilbao
- Wimbledon no repartirá puntos ATP
- Real Madrid y Betis se hacen pasillo; Alejandro Sanz, el saque de honor
- Bale, adiós desde la grada
- Deck: "Tendremos que estar concentrados durante todo el partido"