FÚTBOL REAL MADRID-LEVANTE

Alessio: ?Ancelotti es mi ídolo?

Alessio: ?Ancelotti es mi ídolo?
Alessio: ?Ancelotti es mi ídolo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 11 may (EFE).- El entrenador del Levante, Alessio Lisci, admitió que el encuentro del jueves ante el Real Madrid será especial para él porque podrá conocer a su compatriota Carlo Ancelotti, su ?ídolo? y ?referente absoluto?.

?En Italia es una persona querida por todos, por su forma de ser es imposible que te caiga mal. Es una persona fantástica, es mi ídolo como entrenador?, dijo Alessio en la rueda de prensa previa al partido.

Alessio, que a sus 36 años se enfrentará por primera vez al Real Madrid, destacó la trayectoria de su colega, 26 años mayor que él y al que definió como un entrenador que ?nunca pasa de moda?.

?Se renueva siempre y sigue siendo un entrenador actual. Lo dijo Allegri (entrenador del Juventus), que nunca pasa de moda, es como los trajes grises y azules. Es la mejor definición para Ancelotti. Estoy encantado de conocerle porque le quiere todo el mundo por su forma de ser, da igual del equipo que seas?, indicó.

?Creo que cualquier palabra sobra acerca de él. Lo que ha ganado en toda Europa, competiciones nacionales e internacionales, tanto como futbolista como entrenador, y durante cuánto tiempo lo ha conseguido. Eso es lo más grande que ha conseguido él?, agregó.

El técnico italiano también agradeció las palabras de reconocimiento que comentó este miércoles Ancelotti sobre él en la previa del partido. ?Es un orgullo indescriptible, no hay otra palabra. Le daré las gracias cuando lo vea. Estoy muy contento que se reconozca mi trabajo y más si son entrenadores como Xavi o Ancelotti que son de un nivel increíble?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram