FÚTBOL MÁLAGA

Ontiveros rompe su silencio tras ser apartado por indisciplina

Ontiveros rompe su silencio tras ser apartado por indisciplina
Ontiveros, apartado por indisciplina, asegura que se levantará "de esa caída"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Javier Ontiveros, apartado de la plantilla del Málaga por actos de indisciplina desde mediados de septiembre, aseguró este martes que se levantará "de esa caída" y que "va a salir de ésta".
El marbellí, formado en la cantera malaguista y que precisamente el pasado septiembre cumplió 20 años, utilizó su cuenta personal en Twitter para hablar de esta situación después de que el 22 de ese mes el entrenador del equipo, Míchel González, reconociera ante los periodistas que estaba apartado temporalmente del grupo por "una situación disciplinaria grave".
"Vas a salir de ésta. ¿Acaso lo dudas?", apunta Ontiveros en un mensaje redactado en segunda persona que añade que le da "igual de qué tamaño sea la leche que te has dado", "cuántas cicatrices se te hayan quedado por todo el cuerpo" y que da "igual cuánto hayas llorado".
Los tuits del futbolista señalan que "vas a salir de ésta porque eres fuerte, porque eres valiente y porque vales" y también que "vas a salir ahí fuera a seguir dándolo todo, aprendiendo de cada una de las cicatrices" y dispuesto "a dar todo de ti, ¿por qué?, porque sí".
El joven extremo, que debutó con el primer equipo en la temporada 2015-16, se muestra convencido de volver "porque la vida es eso, caerse y levantarse, y volverse a caer si hace falta", además de "seguir adelante con todo lo que venga. Siempre".
Ontiveros, desde que fue apartado por indisciplina, trabaja separado del grupo sin que desde entonces Míchel ni el club hayan vuelto a pronunciarse sobre la situación del jugador.
El técnico madrileño, en su momento, sólo desveló que el jugador estaba apartado por indisciplina y eludió dar más detalles sobre el motivo que desencadenó esa decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram