FÚTBOL MÁLAGA

Ontiveros vuelve al grupo tras dos semanas apartado por indisciplina

Ontiveros vuelve al grupo tras dos semanas apartado por indisciplina
Ontiveros vuelve al grupo tras dos semanas apartado por indisciplina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Javier Ontiveros fue la gran novedad este jueves del entrenamiento del Málaga, al trabajar otra vez con el grupo después de dos semanas apartado por indisciplina.
Ontiveros ha trabajado separado de la plantilla después de que su entrenador, Míchel González, desvelara, tras el encuentro de la quinta jornada ante el Valencia en Mestalla (5-0) disputado el pasado 19 de septiembre, que estaba apartado por indisciplina, sin dar más detalles sobre el motivo que desencadenó esa decisión.
El marbellí, de 20 años y formado en la cantera malaguista, ya se pronunció el pasado martes a través de su cuenta Twitter y aseguró que se levantaría "de esa caída" y que iba "a salir de ésta".
Además de Ontiveros, otra novedad en el trabajo del grupo que se desarrolló en el estadio Ciudad de Málaga fue la presencia del defensa Miguel Torres, quien se recuperaba estos días por separado de unas mermas físicas.
No estuvieron en la sesión de la plantilla por diversas dolencias el delantero Borja Bastón y cuatro defensas, Luis Hernández, el uruguayo Federico Ricca, Diego González y Miguel Garrido 'Cifu'.
El guardameta turco Cent Gönen, por su parte, está en su país con permiso del club y el punta marroquí Youssef En-Nesyri concentrado con la selección sub-23, informó el Málaga en un comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram