Diego González será operado en Barcelona de su lesión de rodilla

Diego González será operado en Barcelona de su lesión de rodilla
El central Diego González será operado en Barcelona de lesión de rodilla - J.R.L.
EFEEFE2 min lectura
El central Diego González, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Sevilla, será intervenido quirúrgicamente el próximo martes en Barcelona "de la condropatía rotuliana que sufre en la rodilla izquierda", informó este viernes el club en un comunicado.

El futbolista gaditano, de 22 años, se desplazará el próximo lunes a Barcelona para ser operado al día siguiente y estará acompañado por el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.

El club señaló en su comunicado que la intervención quirúrgica estará a cargo del doctor Ramón Cugat y también con la supervisión del traumatólogo Vicente de la Varga, aunque el Málaga no especifica el tiempo de baja aproximado que estará el central zurdo tras la operación.

Diego González arrastra unas molestias físicas durante las últimas semanas y por ello los servicios médicos del club han optado por la operación para corregir la dolencia.

El defensa, convocado habitualmente la pasada temporada para la selección sub 21, jugó esa campaña en LaLiga 1/2/3 con el Sevilla Atlético, aunque llegó a debutar en el primer equipo sevillista.

Diego González fue traspasado al Málaga por cuatro temporadas aunque con una opción de recompra de los sevillistas en las tres primeras.

El Málaga tiene como centrales a Luis Hernández y el francés Paul Baysse, además de Miguel Torres, que también puede jugar en otros puestos de la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram