FÚTBOL MÁLAGA

Chory Castro aboga por seguir "trabajando" como ante el Celta

Chory Castro aboga por seguir "trabajando" como ante el Celta
Chory Castro aboga por seguir "trabajando" como ante el Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista uruguayo del Málaga Gonzalo 'Chory' Castro abogó este miércoles por seguir "trabajando" como en el partido del pasado domingo ante el Celta, en el que el equipo blanquiazul logró su primer triunfo en esta Liga, para que sea "más fácil" lograr más victorias en casa y "seguir sumando en la tabla".

Castro, en unas declaraciones remitidas por el club malagueño, valoró como "muy bonito" el recibimiento del pasado domingo por parte de la afición antes del partido contra el Celta y dijo que, "sin duda, se agradece estando" el equipo "en la situación" en la que se encuentra, penúltimo de LaLiga con 4 puntos.

"Fue algo impagable y creo que el equipo no tenía mejor manera que devolver ese apoyo y agradecimiento con sacrificio y voluntad en el terreno de juego, e intentándolo todo para ganar. No siempre te puedes llevar los tres puntos, pero trabajando como en el último partido es más factible que podamos seguir consiguiendo victorias", recalcó.

Para el uruguayo, "hay que mantener esa energía y esa onda que hay alrededor de todo el malaguismo para seguir sumando en la tabla", ya que fue "una victoria dura", en la que "se sufrió hasta el último minuto", aunque ya lo presentían "por el rival" al que se enfrentaban y porque el Málaga necesitaba sumar sus "primeros tres puntos".

En cuanto a su situación personal, tras haber sido titular en los dos últimos partidos, 'Chory' Castro subrayó que quiere "colaborar, contagiar al equipo con entrega y sacrificio", ya que "entre todos se va a hacer mucho más fácil" superar este mal inicio de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram