FÚTBOL MÁLAGA

Ignasi Miquel, en Málaga para firmar

Ignasi Miquel, en Málaga para firmar
El Málaga gestiona la contratación del defensa Ignasi Miquel, del Lugo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Málaga efectúa gestiones para la contratación del defensa Ignasi Miquel, que juega en LaLiga 1/2/3 con el Lugo y que sustituiría en la plantilla al lateral izquierdo Juan Carlos Pérez 'Juankar', quien estará varios meses de baja por una rotura de ligamento en una rodilla.

Ignasi Miquel, de 25 años, es titular indiscutible en el conjunto lucense y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico con el Málaga tras abonar el club andaluz la cláusula de rescisión, informaron fuentes de la negociación.

El jugador se despidió este miércoles de sus compañeros en el Lugo y emprendió viaje a Málaga para firmar su nuevo contrato una vez que supere el examen médico.

Ignasi Miquel se formó en el Espanyol y en el Barcelona, luego fichó por el Arsenal, fue posteriormente fue cedido al Leicester también de la Premier League y después se comprometió con el Norwich inglés.

El defensa volvió a España en 2015 para fichar con la Ponferradina y a continuación pasó al Lugo, donde lleva una temporada y media.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram