FÚTBOL MÁLAGA

El defensa Miquel, nuevo fichaje del Málaga, se estrena en una convocatoria

El defensa Miquel, nuevo fichaje del Málaga, se estrena en una convocatoria
El defensa Miquel, nuevo fichaje del Málaga, se estrena en una convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El último refuerzo del Málaga, el defensa Ignasi Miquel, que el jueves firmó por el club malagueño procedente del Lugo para ocupar la ficha del lesionado de larga duración Juan Carlos Perez 'Juankar', ha entrado en la convocatoria de su nuevo equipo para el partido del domingo en el campo de la Real Sociedad.

Aparte de Miquel, también es novedad el regreso a la lista facilitada por el técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel', del centrocampista Álex Mula y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, en detrimento de los defensas Ian Soler y Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu', y del delantero uruguayo Diego Rolan, éste por lesión.

Continúan lesionados los defensas Miguel Torres y el uruguayo Federico Ricca, y en proceso de recuperación el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic.

Otro centrocampista, Jony Rodríguez, sigue fuera de la convocatoria otra semana más por decisión técnica, ya que el último partido que disputó fue contra el Numancia en la Copa del Rey en La Rosaleda.

Los dieciocho convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto; los defensas Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ignasi Miquel y Diego González; los centrocampistas Keko, Recio, Adrián, 'Chory' Castro, Ontiveros, Rolón, Mula, Juanpi; y los delanteros Borja Bastón, Peñaranda y En-Nesyri.

La expedición del Málaga parte esta tarde hacia Biarritz en un vuelo chárter y luego enlazará por carretera con San Sebastián.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram