FÚTBOL MÁLAGA

El chileno Iturra, nuevo jugador del Málaga hasta junio 2018

El chileno Iturra, nuevo jugador del Málaga hasta junio 2018
El chileno Iturra, nuevo jugador del Málaga hasta junio 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 19 dic (EFE).- El centrocampista chileno Manuel Iturra, procedente del Necaxa mexicano, se ha convertido en jugador del Málaga hasta junio de 2018, anunció este martes el club malagueño.

Iturra, de 33 años, se convierte así en el segundo refuerzo invernal del Málaga tras el defensa Ignasi Miquel, procedente del Lugo, y regresa al club en el que ya militó en la 2012-13 y en el que fue uno de los baluartes del centro del campo malaguista con su compatriota Manuel Pellegrini en el banquillo.

En esa temporada, jugó la Liga de Campeones y, a la siguiente, se marchó al Granada y posteriormente al Udinese italiano y al Rayo Vallecano.

El centrocampista de Temuco (Región de La Araucanía), quien también tiene la nacionalidad italiana, militó la última temporada y media en el Necaxa mexicano, con el que disputó 43 encuentros.

Manuel Iturra, que llegó el pasado jueves a Málaga y pasó al día siguiente el reconocimiento médico, estaba a la espera de la firma de los documentos por parte del presidente, el jeque Abdullah Al-Thani, para hacer oficial su fichaje; aunque no podrá debutar hasta la primera jornada de 2018 ante el Espanyol en La Rosaleda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram