Seis novedades en la convocatoria de Míchel debido a las lesiones y sanciones

Seis novedades en la convocatoria de Míchel debido a las lesiones y sanciones
Seis novedades en la convocatoria de Míchel debido a las lesiones y sanciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', facilitó este miércoles una lista de veinte jugadores que incluye seis novedades para el último choque del año ante el Deportivo Alavés, este jueves en Mendizorroza, debido a las numerosas bajas por lesión y sanción que tienen los malaguistas.

Con respecto al partido del último lunes contra el Real Betis, regresan a la convocatoria los defensas Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' y el uruguayo Federico Ricca, los centrocampistas Jonathan Rodríguez 'Jony', Álex Mula y el serbio Zdravko Kuzmanovic, y el joven guardameta Kellyan García, según informó el club.

Estos jugadores sustituyen al lateral venezolano Roberto Rosales y al centrocampista Adrián González, que están sancionados y en el caso de este último también lesionado, al mediocampista venezolano Juanpi Añor, enfermo, y al delantero marroquí Youssef En-Nesyri, con un golpe.

Tampoco forman parte de la expedición malaguista, que viaja esta tarde en un vuelo chárter hasta Vitoria, el guardameta turco Cenk Gönen y el centrocampista argentino Emanuel Cecchini, por decisión técnica, y los defensas Miguel Torres y Juan Carlos Pérez 'Juankar', lesionados.

Los veinte citados, entre los que Míchel deberá descartar a dos, son: los porteros Roberto, Andrés Prieto y Kellyan; los defensas Cifu, Luis Hernández, Baysse, Ignasi Miquel, Diego González y Ricca; los centrocampistas Rolón, Recio, Kuzmanovic, Keko, Ontiveros, 'Chory' Castro, Mula y Jony; y los delanteros Peñaranda, Rolan y Borja Bastón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram