El chileno Iturra, convencido de que el Málaga mantendrá la categoría

El chileno Iturra, convencido de que el Málaga mantendrá la categoría
El chileno Iturra, convencido de que el Málaga mantendrá la categoría
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista chileno Manuel Iturra, refuerzo en este mercado de invierno del Málaga y que llega del Necaxa mexicano, asegura que está convencido de que el equipo mantendrá la categoría y que si no fuera así se hubiera quedado en su anterior club, en el que tenía contrato.

"Tenía contrato y querían que siguiera ahí. Imagínense si yo no creyera en mis compañeros, en la plantilla y en la afición", afirmó Iturra en declaraciones facilitadas este martes por el Málaga.

El chileno añadió que la plantilla del Málaga "no se armó para estar peleando ahí abajo", y también recordó su primera etapa en el equipo andaluz, en la temporada 2011-12.

"Fue el mejor año de mi vida futbolística y también personalmente. Imaginen lo que siento al volver aquí, sentarme en el vestuario y que se me vengan todo esos momentos bonitos a la cabeza", destacó de un curso en el que el equipo, dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini, llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El futbolista chileno quiere con su vuelta al Málaga "tener la oportunidad de cerrar ese ciclo" porque siempre creyó que "quedó abierto y no se cerró bien la puerta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram