FÚTBOL MÁLAGA

Alberto Bueno: "Me muevo por sensaciones y por nuevos retos"

Alberto Bueno: "Me muevo por sensaciones y por nuevos retos"
Alberto Bueno: "Me muevo por sensaciones y por nuevos retos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero Alberto Bueno comentó este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Málaga, adonde llega cedido hasta final de temporada desde el Oporto portugués, que se mueve "por sensaciones y por nuevos retos" y que la malagueña es una "gran ciudad" y el malaguista, "un gran club".

Bueno manifestó en rueda de prensa que "éste era el momento y una oportunidad muy buena para hacerlo" por coincidir nuevamente, además, con el actual técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel'.

"El reto es bonito y que esté Míchel también. Él me conoce a mí y yo a él, aunque a veces eso ha podido venirme bien o mal", comentó el delantero, quien ha estado entrenando con el filial del Oporto y que afirmó que "lo único" que le falta es ritmo de competición, "una obviedad".

Manifestó que asume este reto "complicado con entusiasmo" y señaló que "hay mimbres para hacer cosas bonitas y cambiar la sensación" en un club que, confesó, fue siempre su referencia "por su forma de jugar y por cómo es".

Alberto Bueno, que militó en el Real Madrid, el Valladolid, el Rayo Vallecano, el Granada y el Leganés, entre otros equipos, dijo que estuvo a punto de recalar en el pasado en el Málaga aunque "no se pudo hacer"; y que ahora ha encontrado la oportunidad tras pasar por una "situación complicada" en el Oporto, "entrenando con el filial".

Alberto Bueno, quien heredará el dorsal 19 del centrocampista argentino Emanuel Cecchini, cedido a un club mexicano, coincidirá en el Málaga con su amigo Adrián González, con el que compartió vestuario en Madrid; y con otros conocidos de la plantilla malaguista como Luis Hernández o Miguel Torres, quienes le han recibido "con los brazos abiertos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram