FÚTBOL MÁLAGA

Míchel asegura que tiene "argumentos más que suficientes" para no dimitir

Míchel asegura que tiene "argumentos más que suficientes" para no dimitir
Míchel asegura que tiene "argumentos más que suficientes" para no dimitir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', afirmó este jueves, en la víspera del partido que jugarán el viernes en Getafe, que tiene "argumentos más que suficientes" para no dimitir, en alusión a la mala marcha del equipo, situado en puestos de descenso en LaLiga Santander.

El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas, señaló que esos argumentos tienen que ver con su "honestidad" y también porque con él está un equipo de colaboradores y por ello no puede "tomar esa decisión", la de renunciar al cargo del entrenador.

Míchel señaló que su peor momento en el Málaga "fue en verano", durante la pretemporada, ya que entonces sospechaba que "podían pasar estas cosas".

"Me trajeron la pasada temporada para ver si el equipo reaccionaba y reaccionó", dijo el preparador malaguista, quien subrayó que de esa reacción quizás tuvo "algo de culpa" y de que el club volviera a tener "un presupuesto de Primera".

"Antes de venir aquí, renuncié a una oferta importante porque quería venir al Málaga", agregó Míchel, quien desveló que no le importó entonces la "parte económica", pese a que ahora se pueda decir que sigue en el cargo "por dinero".

Sobre el Getafe, rival al que visitarán en l última jornada de la primera vuelta liguera, declaró que es un equipo que "está en forma", que no se "desestabiliza" y es "fuerte".

Añadió que el Getafe lleva "sus recursos hasta el final", lo que conlleva que sea un equipo "comprometido, disciplinado y que sabe lo que hace".

Míchel también se refirió a los refuerzos de la plantilla en este mercado invernal y dijo que "si se confirma lo de (Ricardo) Centurión -centrocampista argentino del Génova italiano-, la intención es firmar un par de jugadores más", un delantero y un medio defensivo.

En este sentido reconoció que desea el regreso del delantero Sandro Ramírez, ahora en el Everton inglés, y que habló con el futbolista "hace quince días", por lo que destacó que hay que "estar atentos" a esta negociación.

En cuanto al centrocampista Jonathan Rodríguez 'Jony', por el que se negocia su cesión al Sporting de Gijón, dijo que "no estaba teniendo minutos" y que "es un buen jugador", pero que "no estaba a gusto" con su situación.

Míchel comentó sobre el defensa francés Paul Baysse, traspasado al Girondins de Burdeos de su país, que "es una buena oferta que permitía moverse más en el mercado y es bueno para el club".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram