FÚTBOL MÁLAGA

José González: "Necesitamos conseguir victorias"

José González: "Necesitamos conseguir victorias"
José González: "Necesitamos conseguir victorias"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Málaga, José González, aseguró este viernes, en vísperas del partido de mañana en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, que su equipo tiene la necesidad perentoria de conseguir victorias para salir del último puesto de la clasificación y "la realidad" es que no gana.

En rueda de prensa, González calificó el encuentro de mañana como "muy importante" y ante un "rival "complicado" ante el que, según dijo, se enfrenta un equipo que no marca con otro que encaja poco.

"Tenemos un déficit realizador y ellos encajan poco, pero no creo que piensen que les será fácil, ya que nos hemos ganado el respeto y además nuestra afición nos ayudará de forma incondicional", aseveró el entrenador gaditano, quien indicó que están trabajando "la puntería para generar más ocasiones".

Explicó que antes pensaba que necesitaban "llegar más", pero ahora cree que ya se encuentran "en el punto de fortuna" y "cerca" de hacer goles "y qué mejor que mañana", para cuando dijo que ve a su equipo "fresco de mente pese a los que está cayendo semana tras semana", lo que le hace estar "esperanzado.

Aventuró un partido de "dos equipos que pretenden ser correosos, difíciles para el rival"; y alabó al conjunto rojiblanco, que tiene "una dosis de calidad" que los malaguistas deberán "compensar con esfuerzo", porque es un partido "más complicado que para ellos" y la afición "iguala".

"El equipo del 'Cholo' (Simeone) tiene muchas facetas diferentes y una es el contragolpe, otra es la pelota parada, pero se adapta a distintos estilos. Se va a parecer a lo que hemos estudiado porque hemos preparado todo para hacerle daño". Pero no jugará a una única cosa y cuenta con el sello del entrenador", aseveró González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram