Francés vuelve ante el Málaga
E. P. 15.10.2021 | 14:41
La presencia del defensa central Alejandro Francés en la lista de convocados para el desplazamiento del Real Zaragoza a Málaga es la única novedad con respecto al derbi de la pasada jornada contra el Huesca.
El canterano se había perdido los dos últimos encuentros por estar convocado por la selección sub-21 y ahora regresa a la citación para el partido contra el conjunto andaluz.
Se caen de la lista, con respecto al enfrentamiento contra el Huesca, el guardameta Acín y el lesionado Nano Mesa.
Los 21 jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez "JIM" son: Cristian Álvarez y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Jair, Petrovic, Clemente, Francés, Nárváez, Adrián, Javi Ros, Vada, James, Chavarria, Eguaras, Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Zapater, Bermejo, Lluís López, Borja Sainz e Iván Azón.
Lo último | Lo más leído |
- Dos descartes del Barça cuadran en el Betis
- El entorno de Héctor Bellerín aclara el significado de sus lágrimas y su futuro en el Betis; y la magia que hizo Antonio Cordón
- Sevillista y antibética, hace el esfuerzo para complacer a su sobrina... y así le responde la plantilla del Betis
- La reunión de Laporta y la irrisoria fórmula de ir a por Koundé
- Hamburguesas, su mejor amigo en el Betis, Bollywood, Joaquín... así es Fekir
- Batalla campal entre aficionados de Eintracht y Rangers antes de la final de la Europa League
- El dato que convierte al Betis en la envidia de los grandes de Europa
- La rajada contra la casa del Sevilla: "Nuestros fans no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse"
- El nexo sevillista de Carlos Soler
- Calor, alcohol, una entrada por 500 euros... aficionados de Eintracht y Rangers invaden Sevilla por la final de la Europa League
- El Centro Wiesenthal exige disculpas a Aburto y perseguir a los "agresores"
- Leclerc, a frenar a ´Mad Max´ en Montmeló; Sainz busca primer triunfo en casa
- Los chollos del mercado que deja el descenso en Primera
- La final de Sevilla, de Koundé a Koulibaly, el camino del Betis y Bellerín, Clásico europeo, Modric, Sampaoli...
- Fabinho: "El Real Madrid tiene algo diferente en la Champions"
- 112-87. Los Warriors golpean primero
- Isaac Paredes se lleva las miradas entre los latinos de las Grandes Ligas
- Diego Cocca destaca la actitud del Atlas para golear a Tigres en la semifinal
- El Austin sorprende a domicilio al LAFC y se pone líder del Oeste en la MLS
- New York City mete miedo en el Este; Inter Miami y Galaxy no pasan del empate