Manolo sobre Antoñín: "No se va a ningún lado, pero si las redes se usan mal, pasa lo que pasa"

Manolo sobre Antoñín: "No se va a ningún lado, pero si las redes se usan mal, pasa lo que pasa"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Si nada extraño ocurre en estos últimos días de mercado, Antoñín cumplirá íntegro el contrato de cesión hasta final de temporada. El jugador malagueño, viendo que no contaba con los minutos que creía merecer con José Alberto Lópezpidió salir del Málaga. Todo cambió, como contó en exclusiva Estadio Deportivo  con la destitución del asturiano, que llegó justo cuando la opción del Burgos se vino abajo.

Ahora, esa maquinaria para su salida ya es parte del pasado. Así lo ha confirmado Manolo Gaspar durante la presentación del nuevo técnico, Natxo González. "Antoñín es un chaval de la casa, que hizo cosas buenas, que hizo un gran esfuerzo por venir aquí igual que lo hizo el Málaga. Este es un club exigente para todo el mundo y para competir hay que exigirse y apretar. Y Antoñín está en ese momento. Si no pasa nada, no va a ningún lado y es jugador del Málaga porque él quiere serlo".

Sin embargo, el director deportivo le ha mandado un aviso al propio Antoñín para que reflexione sobre ciertas actitudes. "Antoñín es un chico que lleva mucho tiempo jugando al fútbol, pero no deja de ser un chaval. Muchas veces, hay momentos en la vida en los que se tienen dudas, se pasan malos momentos y, sobre todo, si se utiliza la pandemia social que son las redes, y se usan mal, pasa lo que pasa".

Y es que el de La Palmilla, con algunas de sus publicaciones en las que dejaba entrever su salida, levantó la ira de los seguidores que luego no le perdonaron su marcha atrás una vez destituido José Alberto López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram