Pablo Guede reconoce el dolor: "Esto nos hace daño"

El técnico argentino analizó la segunda derrota consecutiva del equipo blanquiazul

Pablo Guede reconoce el dolor: "Esto nos hace daño"
Escueta rueda de prensa del argentino - EFE
EFEEFE2 min lectura
Sucumbió el Málaga en Gran Canaria después de dos golpes con acento canario de Viera y Jesé. Logró reaccionar el equipo con el tanto de Febas, aunque ya era demasiado tarde para rescatar un punto.

Habló en rueda de prensa Pablo Guede. El técnico ya había avisado en la previa del alto nivel de concentración que debían tener para sacar algo positivo. No la hubo, y se marcharon de vacío a la Costa del Sol.

El entrenador del Málaga CF, Pablo Guede, manifestó tras la derrota ante Las Palmas (2-1) que el segundo tanto amarillo, marcado por Jesé, les hizo "daño", a pesar de que después lograron reducir la diferencia con un tanto de Aleix Febas.

El técnico argentino del conjunto andaluz reconoció en una corta rueda de prensa que en la primera parte dejaron "pensar mucho con la pelota" a la Unión Deportiva y "no salió" lo que querían, con un sistema 1-5-4-1.

Tras el descanso, y con un nuevo dibujo táctico, su equipo "tuvo más el dominio de la pelota", además de "llegadas" a la portería local, como una clara en el minuto 90 que salvó el guardameta Álvaro Valles, y finalmente su equipo se quedó sin puntuar en Gran Canaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram