Máximo respeto de Ramis: "El Málaga puede pelear contra cualquier rival"

El entrenador del Tenerife confía en que pueden lograr aun el "ascenso directo"

Máximo respeto de Ramis: "El Málaga puede pelear contra cualquier rival"
El entrenador elogió el carácter competitivo del Málaga - EFE
EFEEFE3 min lectura
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este sábado que el conjunto blanquiazul todavía puede "aspirar a todo", en referencia a la posibilidad de luchar por el ascenso directo, pero ha advertido de que "para que pasen cosas" tienen que ganar sus partidos.

"Todo lo que no sea ganar nosotros no nos lleva a ningún lado", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López frente al Málaga CF.

Luis Miguel Ramis ha recordado que una victoria les permitiría asegurarse un puesto en la promoción de ascenso a falta de dos jornadas, mientras que para pelear por las dos primeras plazas dependen "de muchas cosas".

El entrenador del CD Tenerife ha señalado que el Málaga CF llega en "una situación difícil" y "necesita" los puntos, por lo que espera un "partido difícil y muy competido".

"Es un equipo con potencial para pelear contra cualquier rival de la categoría", .

Ramis ha relatado que durante la semana ha hablado con el portero Dani Hernández, quien mañana se estrenará en un partido de liga esta temporada por la sanción de Juan Soriano.

"Es uno de los capitanes. Está bien y el año pasado cuando lo necesitamos nos aportó muchísimo en todos los sentidos. Él está preparado y tenemos máxima confianza en que seguro que defiende la portería con la categoría de siempre", ha agregado.

Luis Miguel Ramis ha confirmado las bajas de Javi Alonso, Sam Shashoua, Álex Muñoz y Pablo Larrea, quienes están en diferentes fases de sus respectivas recuperaciones.

Por otro lado, ha explicado que Álex Bermejo, que ha "arrastrado en las últimas semanas algunas molestias que le han impedido entrenar con normalidad", está en disposición de tener minutos este domingo.

"Hay una línea muy fina a la hora de decidir si fuerzas o no", ha dicho sobre la decisión de que Bermejo no tuviese participación en los últimos encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram