Las mejores imágenes del Lugo-Málaga

28.05.2022 | 20:54
Las mejores imágenes del Lugo-Málaga

Todas las fotografías del último partido de LaLiga SmartBank

El partido de las despedidas de los capitanes del Lugo y de su entrenador, Rubén Albés, acabó con fiesta en el Anxo Carro, con un triunfo (1-0) ante el Málaga que rubricó Josep Señé en una contra a menos de un cuarto de hora para el final.

A los 72 minutos llegó el momento más esperado del encuentro, cuando Rubén Albés optó por un triple cambio para homenajear a los tres jugadores que ya forman parte de la historia del equipo rojiblanco.

El Anxo Carro se puso en pie, los jugadores del Lugo se abrazaron, los capitanes, emocionados, dejaron el campo. Pita y Seoane se retiran, el primero seguirá ligado al club; Iriome pretende alargar su carrera en otro equipo.

Dani Martín, por un golpe de calor, no pudo ocupar la portería del Málaga en la última jornada del campeonato. Habría tenido un partido bastante plácido, especialmente en el primer tiempo. Solo un cabezazo de Chris Ramos que se marchó fuera amenazó a los andaluces, con Dani Barrio bajo palos.

Pasada la media hora, Pol García suplió a Diego Alende coincidiendo con una pausa de hidratación, y a falta de cinco minutos para el descanso tuvo el gol Escassi para el Málaga en una falta que se le fue por encima del larguero tras tocar en la barrera.

En el segundo periodo, un córner muy cerrado comprometió a Whalley antes de la hora de partido, y el Málaga también la tuvo con un disparo de Gassama que salió desviado.

Después del homenaje a Pita, Seoane e Iriome, el Lugo se llevó el encuentro. Montó la contra uno de los que se incorporaron, el hispano-boliviano Jaume Cuéllar con una gran cabalgada y Clavería asistió a otro de los recién incorporados, Señé, que anotó a placer a doce minutos para el final de una temporada que acabó con la ola en el Anxo Carro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal