Isco Alarcón, en Málaga para resolver su futuro

El centrocampista disfruta de sus vacaciones con familia y amigos en Arroyo de la Miel

Isco Alarcón, en Málaga para resolver su futuro
Las opciones de Betis y Sevilla, muy complicadas - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El futuro de Isco Alarcón sigue en el aire. Una incógnita que, más pronto que tarde, se resolverá para alegría del centrocampista, que se encuentra en Málaga disfrutando de las vacaciones.

Junto a su familia y amigos, y como ha podido conocer Estadio Deportivo, Isco aguarda en Arroyo de la Miel con la esperanza de conocer cuál será su destino, si España o el extranjero. La última llamada para contactar con el media punta llega desde Turquía, concretamente desde el Galatasaray, que sueña con hacerse con los servicios de Isco Alarcón.

No busca el malagueño un salario descomunal, más bien un lugar donde reúna calidad de vida y la posibilidad de reencontrarse con su mejor versión de cara a una hipotética oportunidad para el Mundial de Qatar 2022 el cual tiene bastante complicado estar aunque resurja su nivel hasta noviembre.

Desde hace tres semanas, cuando Real Madrid y jugador separaron sus caminos de manera oficial, el andaluz es agente libre. Muchas son las novias que pretenden al ex malaguista. Entre ellos destaca el Real Betis. Los verdiblancos llevan tiempo detrás del jugador, aunque la elevada ficha de Isco siempre fue un gran obstáculo para cuadrar la operación. Tendría que salir jugadores importantes del cuadro de Pellegrini, por lo que su fichaje sigue distante.

También el Sevilla mantiene esperanzas en convencer a Isco Alarcón, aunque cada vez sea más complicada su contratación. De hecho, desde mediados de mayo las conversaciones entre club y agente fueron descendiendo sin encontrar un punto de acuerdo mutuo.

Italia y la Serie A gusta mucho al entorno de Isco Alarcón


Según el entorno más cercano a Isco Alarcón, Italia y la Serie A atrae mucho al de Arroyo de la Miel y a su familia, siempre importante para el jugador la valoración de sus más queridos. También la influencia y consejo de Álvaro Morata, íntimo amigo de Isco Alarcón, sería un punto a favor para decantarse por el país mediterráneo.

La Roma ya habría preguntado por las intenciones de Isco Alarcón. Conoce a Mourinho de su etapa en el Real Madrid, aunque el estilo de juego del portugués sería un hándicap negativo a tener en cuenta por el centrocampista. Mientras tanto, Isco Alarcón pasa sus vacaciones en Arroyo de la Miel, Málaga, para resolver cuanto antes su futuro futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram